AHEC

Conferencias Caribeñas. Dra. Aisha Khan – “Islam in the Caribbean, or Caribbean Islam: Is there a difference? What history of Muslims in the region tells us”

El Instituto de Estudios del Caribe de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia: “Islam in the Caribbean, or Caribbean Islam: Is there a difference? What history of Muslims in the region tells us.”, de la Dra. Aisha Khan, Faculty of Arts and Sciences, New York University. El Dr. Juan F. Caraballo-Resto, Departamento de Sociología y Antropología, UPR-Cayey, presentará al conferenciante y comentará la ponencia. La actividad tendrá lugar el martes, 19 de marzo de 2019, de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., en el Anfiteatro Manuel Maldonado Denis (CRA 108), Edificio Carmen Rivera de Alvarado (CRA), Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP.

Esta presentación será transmitida en línea EN VIVO a través del portal de la UPR-Río Piedras en http://uprrp.edu

Se agradecerá el envío de comentarios y sugerencias sobre la transmisión a: iec.ics@upr.edu

El Instituto de Estudios del Caribe en FACEBOOK