Convocatoria de un contrato predoctoral para preparar la tesis de doctorado en la Universitat Jaume I (Castellón, España).

logo uji

El Rectorado de la Universitat Jaume I, haciendo uso de las competencias que le confieren la legislación vigente, convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo para la selección de una plaza de personal investigador en formación de carácter predoctoral vinculada al proyecto: “Segunda esclavitud, producción para el mercado mundial y sistemas laborales en Cuba (1779-1886)”, dirigido por José Antonio Piqueras, Catedrático de Historia Contemporánea e investigador principal del Grupo Historia Social Comparada, Universitat Jaume I.

Los/las aspirantes han de reunir, básicamente, cuatro condiciones:

1.      No poseer un doctorado y haber concluido los estudios de grado o licenciatura después del 1 de enero de 2014.

2.      Haberse titulado (grado o licenciatura) por una institución no española.

3.      Presentar una propuesta de tesis relativa a la esclavitud en la región Caribe (se hacen indicaciones en la convocatoria).

4.      Reunir los requisitos que le serían exigidos en su país de origen para iniciar un doctorado.

El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 21 de julio de 2017.

La información completa de la convocatoria está disponible en el documento adjunto.

José Antonio Piqueras: jose.piqueras@uji.es