Navegar por

Está viendo 1 entrada con fecha 2017

XII Congreso Brasileño de Historia Económica y 13a Conferencia Internacional de Historia de Empresas

abphe

I Circular para el XII Congreso Brasileño de Historia Económica y la 13a Conferencia Internacional de Historia de Empresas, organizado por la Asociación Brasileña de Investigadores en Historia Económica -ABPHE-, cuyo principal objetivo es analizar, desde una perspectiva histórica, temas de gran relevancia para la comprensión de la sociedad y los procesos de desarrollo. Los eventos se realizaran en la Facultad de Economía de la Universidad Federal Fluminense, en Niterói, los días 28, 29 y 30 de agosto de 2017. Las propuestas de comunicación (texto completo) en las sesiones temáticas indicadas deben ser enviadas hasta el 22 de abril de 2017 a la dirección de correo electrónico: abphe2017@gmail.com.

Para más información ver la 1ra Circular adjunta y la página oficial del congreso: ABPHE.